SPAIN - Mora

Lunes 25 de Noviembre

Monday Nov 25th

Nuestra semana Erasmus comienza, los chicos y sus profesores llegan a nuestro cole y los recibimos con una asamblea de Bienvenida.

Después continuamos rompiendo el hielo con la actividad Icebreaking con la teacher Flory. Como buenos anfitiones les enseñamos el cole de la mano de la teacher Raquel.

Reponemos fuerzas con un almuerzo tipicamente español para retomar la actividad con la realización de un taller Word art con nuestros alumnos de 5º.

Llega la hora de comer y de intercambiar opiniones con los profesores Erasmus.

Tras la comida iniciamos la ruta turística por el pueblo, visitando el museo del aceite, la sede de Cruz Roja y terminamos la jornada con una recepción por parte del alcalde en el ayuntamiento de la localidad.

Martes 26 de Noviembre

Tuesday Nov 26th

Segundo día, pasamos la mañana disfrutando de una exhibición de karate donde donde el valor de la perseverancia cobra gran importancia. En esa misma mañana ¡ estamos en la radio! poniéndonos voz teacher Flory y teacher Raquel.

Después de esta mañana deportiva disfrutamos de la comida y disfrutamos de una tarde libre.

Miércoles 27 de Noviembre

Wednesday Nov 27th

Visitamos el castillo de Consuegra, donde lo pasamos genial.

Volvemos al colegio para reponer fuerzas con una suculenta comida y reponer fuerzas para continuar con un taller con Pixton.

Después de realizar este taller nos vamos a disfrutar de una gran obra de teatro sobre el famoso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.

Jueves 28 de Noviembre

Thrusday Nov 28th

Van pasando los dias y hasta ahora lo estamos pasando genial. Hoy visitamos la ciudad imperial Toledo. Hemos disfrutado mucho de las diferentes visitas que hemos hecho por los monumentos de la ciudad como la catedral, la sinagoga, la plaza de Zocodover. Y si esto no había sido poco disfrutamos de la ciudad corriéndola en su tren turístico para terminar la visita a Toledo descargando adrenalina en la tirolina sobre el rio Tajo.

Viernes 29 de Noviembre

Friday Nov 29th

Llega el final de la semana y empezamos el viernes con diferentes talleres Collage, mano de fátima. En el almuerzo degustamos riquísimo chocolate con churros para reponer fuerzas. Después en el patio y para participar en una de las actividades de "Fridays for Future" plantamos un árbol donde incluimos una caja de deseos.

Llega la hora de comer y disfrutamos de la última comida con los profes Erasmus.

Por la tarde nuestros compañeros de 5º preparan la asamblea de despedida con la temática "diferentes Eras de la Historia". Finalmente se pone el fin de fiesta con un aperitivo elaborado por las mamás y papás de los alumnos de 5º.